top of page
  • Writer's pictureMeme

El personaje de Super Smash Bros.Ultimate DLC Kazuya Mishima se lanza el 29 de junio

Kazuya Mishima de la serie Tekken estará disponible como contenido descargable para Super Smash Bros. Ultimate el 29 de junio por $ 5.99 o $ 29.99 como parte del "Fighters Pass Vol. 2" de Nintendo.

Siguiendo a Kazuya Mishima, el director Masahiro Sakurai indicó que el próximo personaje descargable será el último.



"Ahora que lo pienso, han pasado casi 10 años desde que Super Smash Bros. para las consolas Wii U y Nintendo 3DS estaba en desarrollo", (...) "He estado trabajando en esto durante mucho tiempo.Podrías llamarlo el trabajo de mi vida.Pero finalmente, el próximo luchador de contenido descargable será el último.No habrá más después de eso.Pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año según lo planeado ". - Masahiro Sakurai (director de Super Smash Bros).

El 29 de junio, el vengativo Kazuya Mishima de la serie de juegos de lucha Tekken estará disponible como parte del contenido descargable “Challenger Pack 10”, que también incluye una nueva etapa y una selección de canciones de la franquicia Tekken que abarca décadas. Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., dio una mirada detallada al nuevo escenario de Mishima Dojo y una inmersión profunda en el movimiento del nuevo luchador ambientado en un video presentado por él.


El Challenger Pack 10 es parte de Super Smash Bros. Ultimate de $ 29.99 “Fighters Pass Vol.2 ”, que también incluye a Min Min del juego ARMS, Steve & Alex de Minecraft, Sephiroth de la serie Final Fantasy, Pyra / Mythra del juego Xenoblade Chronicles 2 y un luchador no anunciado que llegará a finales de este año. El “Challenger Pack 10” también está disponible por $ 5.99 por sí solo.

Kazuya Mishima es uno de los personajes más conocidos de la reconocida serie de juegos de lucha, habiendo hecho su debut en el juego Tekken original hace más de 25 años. Kazuya pasa de las arenas de Tekken, donde los jugadores deben comprender el espacio entre los personajes y concentrarse en dónde golpear a sus oponentes en un plano 3D, a los campos de batalla de Super Smash Bros.Ultimate, donde los jugadores deben atacar a sus oponentes usando alturas y distancias en 2D. En comparación con sus comienzos en Tekken, Kazuya muestra un conjunto de habilidades únicas en Super Smash Bros.Ultimate debido al cambio en las dimensiones del juego.


Los principales ataques de Kazuya en Super Smash Bros.Ultimate son similares a sus movimientos de lucha en Tekken, pero su Devil's Power se usa para darle los saltos en el aire, los ataques aplastantes y los movimientos especiales por los que es conocida la serie Super Smash Bros.Kazuya puede transformarse en un formidable demonio alado en juegos posteriores de la serie Tekken. En Super Smash Bros.Ultimate, sin embargo, en esta ocasión no se daría de esa manera.

“Mishima Dojo”, el nuevo nivel incluido en el “Challenger Pack 10”, es el dojo de la familia Mishima, en particular el del padre de Kazuya, Heihachi. El dojo está cerrado en todas direcciones, pero los ataques severos pueden romper sus paredes y el techo, convirtiendo el escenario en un terreno traicionero. El nivel de Mishima Dojo está más arraigado que muchas otras etapas en Super Smash Bros.Ultimate debido a la falta de plataformas flotantes, lo que requiere estrategias únicas al luchar en él.


Los jugadores también recibirán 39 pistas de audio de la serie Tekken después de descargar el "Challenger Pack 10", que incluye una combinación de temas de juegos anteriores y más recientes de la franquicia. https://youtu.be/mTrROtf9zdg


Nuevos trajes de luchador Mii

Los nuevos atuendos premium de Mii Fighter, incluidos Shantae (Shantae), Lloyd Irving (Tales of Symphonia), Dante (Devil May Cry) y Dragonborn, se lanzarán junto con Kazuya Mishima (The Elder Scrolls V: Skyrim).


Min Min amiibo

¡Un nuevo amiibo de Super Smash Bros.Ultimate está en camino para aquellos que quieran aún más acción de Super Smash Bros.!En 2022, Min Min, la chica de fideos de combate ARMS, estará disponible para su compra en comerciantes selectos.


La versión Switch de Super Smash Bros.Ultimate ya está disponible.

9 views0 comments
bottom of page