top of page
  • Writer's pictureMeme

El segundo trimestre de desarrollo de Diablo IV se centrará en el arte de personajes

El estudio de desarrollo, Blizzard, sigue con el compromiso de proporcionar actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo de su gran y esperado título Diablo IV. Comunicaron que se sienten emocionados de anunciar que su último blog habla sobre el arte de personajes y monstruos ya se encuentra a disposición del público.


Dentro de su última publicación, esperan sorprender a sus fanáticos dando a conocer en profundidad cómo el equipo está revolucionando la personalización de personajes en Diablo, y trayendo de vuelta a este nuevo título la oscuridad en toda su sangrienta gloria.


Únete al director del juego Luis Barriga, al director de arte John Mueller, al director de arte de personajes asociado Nick Chilano y al artista de personajes principal Arnaud Kotelnikoff, quienes nos cuentan las novedades y profundizan sobre cómo el equipo aborda el arte de las clases de personajes y de los espeluznantes monstruos que deambulan por Santuario.

Este nuevo juego les permitirá a los jugadores personalizar sus personajes como nunca antes fue posible en un juego de Diablo, donde todos podrán crear un personaje completamente único pero sin perder la esencia de la clase. Y, por supuesto, Diablo IV pone toda la atención en regresar a la oscuridad con el equipo de desarrollo asegurándose de que los monstruos sean más grotescos y horripilantes pero sin perder el estilo artístico artesanal característico de los juegos de Blizzard.

El equipo también está probando tecnologías modernas, como PBR (representación basada en la física); y el uso de cinemáticas con el motor del juego, el cual alcanza un nuevo nivel de fidelidad gráfica y narrativa para Diablo.


El blog presenta gran cantidad de imágenes estáticas y fragmentos animados que muestran algunos de los nuevos enemigos que los jugadores se encontrarán en el título, como el Obispo Sangriento, el Señor Esquelético, súcubos y otras criaturas aterradoras.



No olvides que todas estás notas y mucho más las podés encontrar en gamingcoffee.com, que es la página con la cual colaboro creando este tipo de contenido.

3 views0 comments
bottom of page